Ir a contenido

Como comprar

1) Seleccione el producto que desea. Puede buscarlo a través de las diferentes categorías disponibles  o si lo prefiere, puede buscar su  producto eligiendo alguna marca en específico.

2) Escoja la cantidad del producto  y en los casos aplicables, también seleccione el color y la talla del mismo. Después de click en el botón   Agregar a Carro1.

3) Después de dar click en el botón Agregar a Carro, se  desplegará una pantalla con su carrito de compras, en donde se muestran todos los detalles del producto que eligió (cantidad, talla, color,  precio unitario, etc.)

4Después de revisar los detalles de su compra, deberá elegir si es que desea que el producto se envié a una dirección en específico

Para recibirlo en una dirección,  tan solo tendrá que elegir SI a la pregunta ¿Incluir Gastos de Envío? Después deberá elegir el estado a donde desea que se envié su producto y llenar la información de la sección Datos de Envió la cual se habilitara automáticamente al elegir esta opción.  El monto Total  de su carrito de compras se actualizará incluyendo los gastos de envió.

 

5) Finalmente deberá elegir la forma de pago que más le convenga. Manejamos tres métodos de pago y los tres son sumamente sencillos.

 

  1. a) Pago con Tarjeta de Crédito/Debito: Al elegir esta forma de pago será re direccionado a una página de “Pague con su tarjeta de crédito o débito”,llene el formulario con la información solicitada y finalmente de click en botón Revisar y Continuar.
  2. b) Pago en Oxxo: Al elegir esta forma de pago llene el formulario con la información solicitada, se le enviara una boleta de pago en Oxxo recuerde que oxxo cobra una comisión de $10 pesos adicionales  y finalmente de click en botón Revisar y Continuar.

 

Cualquiera de las dos opciones que haya elegido, si la transacción es exitosa se desplegará una pantalla informándole el éxito de la misma y, su pago será procesado.

 

6) Eso es todo, en Xiaomi Store MX esperamos que su experiencia de compra sea lo más agradable y sencilla posible. Constantemente estamos buscando formas de mejorar nuestro servicio. Siéntase libre de externar su opinión o darnos recomendaciones, escribiéndonos al correo hola@xiaomi-store.mx

 

 

 

IMPORTANTE: Todas las órdenes de compra están sujetas a disponibilidad sin importar el método de pago utilizado. Los artículos disponibles para agregar al carrito de compras generalmente estarán disponibles en almacén. Sin embargo debido a la variable rotación de inventarios, puede suscitarse que algún artículo se encuentre agotado. Cuando ocurra este caso, un ejecutivo de ventas inmediatamente le informara acerca de esta situación. En el caso de que ya haya realizado su pago, ya sea por tarjeta de crédito/débito o deposito bancario/transferencia electrónica, Xiaomi Store MX se compromete a reembolsar el monto pagado por el articulo en su totalidad si es que usted así lo desea. De forma alternativa, el ejecutivo de ventas le informara si su artículo comprado está próximo a arribar al almacén en caso de que usted desee esperar por él.