Ir a contenido

Condiciones de entrega

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿No te quedó, no era tu estilo o no fue el artículo que compraste? Para hacer un cambio o devolución, te dejamos las opciones siguientes que son:

Comunicarse al (01 800) 998 8423, o también puedes enviar un correo a hola@xiaomi-store.mx para solicitar el cambio de tu artículo.

 

Cambios

  • A. Tienes únicamente 15 días naturales a partir de la entrega del artículo para realizar el cambio.
  • B. Es necesario que cuentes con tu nota/voucher o el correo electrónico de confirmación de pedido.
  • C. Para cualquier cambio únicamente de talla, es importante que la tienda física o virtual cuenten con inventario disponible.
  • D. El producto deberá presentarse en perfecto estado, en su empaque original y con todas sus etiquetas.

Devoluciones

      • A. Tienes únicamente 15 días naturales a partir de la entrega del artículo para realizar el cambio.
      • B. Es necesario que cuentes con tu nota/voucher o el correo electrónico de confirmación de pedido.
      • C. Para solicitar la devolución de uno o varios productos comprados en xiaomi-store.mx, deberás contactar a nuestro Centro de Atención a Clientes (01 800) 998 8423 o mandando un correo a hola@xiaomi-store.mx para conocer los pasos que deberás seguir.
  • D. La devolución se realizará al mismo método de pago con el que realizaste tu compra, para ello es necesario que cuentes con tu confirmación del pedido que fue enviada al mail con el que hiciste la compra.
  • E. En caso de haberse cobrado envío, este no será reembolsable a menos de que se trate por algún error de parte de Xiaomi Store.

 

Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente ó por correo electrónico en:

  Tel: (01 800) 998 8423

  email:  hola@xiaomi-store.mx

 

 

Instrucciones para regresar el producto:

Para poder hacer dicha devolución, hay que seguir 3 simples pasos:

 

1) Completa el formato de devolución

Contáctanos vía telefónica o por correo para atender el motivo de tu devolución. Recibirás a tu correo un formato de devolución que deberás llenar y devolver por ese mismo medio. Recibirás la confirmación de la devolución, así como los términos y condiciones que aplican a la misma.

 

2) Guarda y protege el producto en una caja para su envío.

Recomendamos usar un relleno de unicel o papel burbuja para proteger el producto. Si el producto llega roto o dañado, no podremos hacer la devolución.

 

3) Recibe el cambio del producto o la devolución de tu dinero.

Una vez que recibamos la mercancia, con gusto realizamos el cambio físico o la devolución de tu dinero. Lo anterior previa autorización y atendiendo a nuestras políticas de garantía y devoluciones.

 

* Esta política de devoluciones no aplica a revendedores de nuestros productos.

 

Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente ó por correo electrónico en:

Tel: (01 800) 998 8423

  email: hola@xiaomi-store.mx