0 Carrito
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
      Total

      Para hacer válida la garantía de pedido incompleto, es necesario que se reporte el producto faltante durante las primeras 24 horas, después de recibir el pedido, se debe comunicar al correo hola@xiaomi-store.mx con la siguiente información: 

       

      1. nombre del titular de la compra 
      2. número de pedido 
      3. producto faltante 
      4. si considera que el paquete fue alterado por la paquetería 
      5. fotos de como recibió la compra 

       

      Es necesario mencionar que si lo hace después de las 24 horas ya no aplicará esta garantía por producto faltante.

       

      - Es importante validar el domicilio de entrega que capturaste, ya que no será posible hacer ningún cambio una vez generada la orden.

      - En caso de aplicar, deberás poner una referencia del domicilio o lugar de entrega, para agilizar la entrega y mejorar la experiencia de compra.

      - Los tiempos de entrega empezaran una vez confirmada su compra.

      Envío Gratis

      1. La entrega de los productos se realizarán de Lunes a viernes en un horario de 9:00 a.m. a 20:00 p.m, no se hacen entregas en días festivos. Esto aplicará para todos los productos.
      2. El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles en productos de textil y calzado a partir de la confirmación de tu pedido.
      3. Podrás checar los horarios de entrega con el proveedor de mensajería que viene en tu confirmación de compra.

      Mismo Día

      1. La entrega de los productos se realizarán el mismo día de la compra, en pedidos realizados antes de las 13:59 hrs de lunes a viernes, con un máximo 2 artículos por pedido. Para evitar contratiempos, asegúrate de que haya alguien presente para recibir tu producto. ¡No desaproveches la oportunidad de estrenar el mismo día!

      Día Siguiente

      1. La entrega de los productos se realizarán el día siguiente de la compra, aplicará en los productos catalogados como textiles, calzados y accesorios, en pedidos realizados durante las 00:00 hrs a las 23:59 hrs de domingo a Jueves, con un máximo 2 artículos por pedido. Para evitar contratiempos, asegúrate de que haya alguien presente para recibir tu producto. ¡No desaproveches la oportunidad de estrenar lo antes posible!

      Entrega no exitosa

      1. En caso de que no sea exitosa la entrega por parte de la mensajería, te contactaremos vía telefónica y por correo electrónico para acordar una nueva fecha de envío de tu producto.
      2. Si por segunda ocasión resulta no exitoso, estará disponible en la sucursal del proveedor de mensajería con servicio más cercana al domicilio de entrega, por los días hábiles que tengan establecidos; transcurrido ese tiempo comenzará el proceso de devolución del dinero a tu mismo método de pago con el que realizaste la compra.